¿Nos creemos las palabras de Microsoft? En ese caso, se puede confirmar que Windows 7 aparecerá en 2010. Así lo ha confirmado la compañía, anunciando que el lanzamiento se producirá tres años después del de Windows Vista para consumidores.
Este vio la luz a principios de 2007, por lo que la siguiente versión se esperaría para principios del 2010, si todo va según lo previsto. De todos modos, Windows Vista también se esperaba para mucho antes y sufrió una serie de importantes retrasos, y eso a pesar de no incorporar varias de las tecnologías que se esperaba vendrían con él.
Desde luego, para la próxima versión Microsoft no se puede limitar a hacer un lavado de cara de sus sistema operativo, sino que tiene que darle un buen repaso, sobretodo en el interior, pero también en el exterior, adecuándolo a los nuevos métodos de control, ya que por esas fechas muchos equipos vendrán con pantalla táctil y el propio Bill Gates ya confirmó que los interfaces táctiles sería algo básico en Windows 7.
De momento ya se ha distribuido una Milestone 1, una versión muy previa de lo que será en un futuro el sistema operativo, y se espera que durante este mes o el siguiente se empiece a distribuir la Milestone 2.
Vía | Softpedia.
Ver 12 comentarios