No me voy a entretener mucho en explicar las funcionalidades de Zoji, aunque si lo voy a simplificar diciendo de que se trata de una red social más cuyo plato fuerte es su funcionalidad que permite la planificación de eventos.
Para ello es necesario que los usuarios se creen sus perfiles, los personalicen, añadan a sus amigos y, una vez establecidos, dispondrán de las herramientas necesarias para la creación de eventos, su invitación y la gestión del mismo. Desde la página propia del evento, los usuarios podrán ponerse en contacto entre sí, confirmar o no su asistencia y buscar a otros usuarios que vayan a tal evento.
Por lo demás, pues dispone de otras secciones ya conocidas para la interacción, como pueden ser la creación de blogs, grupos de usuarios, opiniones acerca de una serie de temas propuestos por los usuarios dentro de unas categorías, listados de restaurantes, bares y bandas. No nos olvidemos de los álbumes de fotos, correo interno y chat en grupo.
Conforme al entorno de usuario, podíamos decir que es un poco seco, poco atrayente, a pesar de las posibilidades de personalización. También su parte mala es que para nosotros la única ciudad soportada es Barcelona, aunque eso no nos impide su funcionamiento ni en la creación de eventos.