Microsoft anunció a principios de mes su Office Live Workspaces, su aproximación a la ofimática en la web, aunque solo como punto de compartición de documentos. Es decir, podremos ver estos en la web, pero no podremos editarlos sino solo visualizarlos.
Para poder editarlos será necesario abrirlos en la aplicación original, es decir, en Microsoft Office, que tendrá integración con esta versión web. Para ir abriendo boca, dado que de momento Office Live Workspaces está en beta y solo se puede acceder por invitación, ha mostrado algunas imágenes para que veamos como será la interfaz con la que se trabajará.
Os dejamos aquí con algunas de esas imágenes para empezar a familiarizarnos con él, aunque en mi opinión la falta de capacidades de edición en web limita bastante este servicio. Desde luego si Google se pone las pilas con la versión móvil de Google Docs va a ser un duro competidor, al permitir trabajar con nuestros documentos desde cualquier lado y con cualquier dispositivo, no solo uno equipado con Microsoft Office, sino cualquiera que lleve un navegador.
Vía | ReadWriteWeb.
Ver 1 comentarios