Desde la polularización de YouTube, no ha parado de aparecer otros servicios similares incluso de temáticas concretas. Vamos a dar un repaso a algunos de estos servicios que han aparecido en los últimos días.
- SchoolTube: Va orientado tanto a escolares como educadores. Los vídeos subidos por los alumnos, asociado a uno de los canales disponibles, deberán ser moderador por un tutor a elegir bien por el propio alumno o escogido por SchoolTube. Aparte de un diseño pobre, no dispone de muchas de las funciones sociales, entre ellas, el famoso código html para compartir en otros sitios web.
- SciVee: Permite la publicación de vídeos con contenido científico, aunque es requisito imprescindible que estos contenidos hayan sido divulgados por revistas especializadas. Los vídeos estarán divididos por secciones y los usuarios podrán valorar y comentar dichos contenidos.
- Videolever: Disponible en español y más cercano a las funciones de YouTube, este sistema va orientado a aquellos profesionales que deseen compartir sus conocimientos en una serie de áreas.
Vía | Wwwhat´s New | Bits2.0 | Loogic