Las colecciones de objetos llegan a internet, y de la mano de Squirl la red social de los coleccionistas. Esta red social nos permite no sólo compartir nuestras colecciones a través de fotografías y datos sobre nuestras colecciones, sino además crear nuestra propia red de coleccionistas, donde nos permitirá ponernos de acuerdo con ellos e intercambiar impresiones.
En la cuenta gratuita podemos crear hasta tres colecciones donde podemos insertar doscientos items, todo sufragado por publicidad. En todo caso tenemos nuestra dirección pública, y a través de las opciones, generar colecciones indicando si son públicas o privadas, si permitimos comentarios, seguimiento por feed rss, etc...
Las colecciones pueden ser de diversas índoles, desde figuras de acción hasta videojuegos, pasando por libros, postales y un montón de categorías. Alguna de las colecciones las podemos importar desde Amazón, como son los libros y música.
En todo caso, se trata básicamente de una red social donde exponer nuestras colecciones a los demás, si queremos, y hacer nuevos amigos.