Tumblr tiene un problema, y de los gordos: a pesar del gran número de usuarios y el elevado tráfico de datos que genera, no está siendo capaz de traducir estas cifras a dinero. Ya lo ha intentado con los "posts destacados", que fracasaron estrepitosamente. Recientemente han introducido publicidad en la sidebar del lateral y, aunque desconocemos los resultados oficiales, a la vista de la noticia que hoy os traemos éstos seguramente no sean excesivamente buenos.
Según Business Insider, que cita fuentes relacionadas con la compañía, los inversores de Tumblr están empezando a perder la paciencia con la incapacidad de generar beneficios que está asolando la popular plataforma y consideran que deberían haber comenzado a vender anuncios hace ya más de un año. ¿Significa esto que pronto veremos nuevos modelos publicitarios en Tumblr? Personalmente no me extrañaría nada.
Vía | Business Insider En Genbeta Social Media | Tumblr y su eterna búsqueda de monetización: ahora venderá espacios publicitarios a las marcas