Inky es un cliente de correo alternativo a los habituales como Outlook, Mail o Thunderbird, aunque con una característica que en la actualidad oímos con frecuencia y que no estamos acostumbrado a verlo en clientes de correo electrónico: en la nube.
Es el fuerte de Inky, su sincronización en la nube como principal característica. Gracias a una cuenta en el servicio podremos gestionar todas las cuentas de correo que hayamos añadido, de esta forma podremos instalar Inky en cualquier otro ordenador (Windows o Mac) y con solo iniciar sesión en nuestra cuenta dispondremos de todos nuestros correos configurados.
Permite añadir cuentas de Gmail, Hotmail, Yahoo, y cualquier otra que disponga de soporte IMAP o POP. De esta forma dispondremos una bandeja de entrada unificada, compacta y con todas nuestras cuentas en constante refresco. Inky es compatible con Windows y Mac, y su uso y descarga es completamente gratuito. Su peso es bastante liviano, de aproximádamente 26 MB dependiendo del sistema operativo que usemos.
Sitio oficial | Inky
En Applesfera | Inky, un cliente de correo diferente
Ver 3 comentarios