Elon Musk suma otro peculiar título, muy diferente a su cargo en la Administración Trump: el de número uno del mundo en Diablo IV

  • El magnate y multimillonario dueño de X y Tesla sorprende con un nuevo hito en su videojuego favorito: Diablo IV

  • Con una marca de 1:52, ha completado uno de los niveles más complicados del juego

Diablo
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Elon Musk acaba de obtener otro título poco común para una persona de su perfil. Y es que si bien recientemente conocíamos su nuevo cargo en la Administración de Trump como responsable de recortes, ahora vuelve a sorprender con su destreza en videojuegos, más concretamente en Diablo IV. Y es que el magnate dueño de X, Tesla y Space X, también se ha convertido en el jugador número uno en el mundo en el videojuego.

Tal y como ha publicado en X, ha podido completar el Foso del Artífice en Diablo IV al nivel 150 y en menos de dos minutos. Esto, según los rankings de Helltides, le convierte en la persona más rápida del mundo en completar este nivel sumamente difícil, a menudo considerado como una prueba para juzgar la destreza de los jugadores en Diablo IV.

Elon Musk y su obsesión por Diablo IV

No es la primera vez que conocemos su fanatismo por Diablo IV, ya que desde Genbeta supimos que ser el mejor en esta prueba del videojuego de Blizzard se encontraba entre sus grandes metas del título. Hace un tiempo consiguió establecerse en el puesto 19 del mundo, y ahora ha dominado supuestamente a todo el mundo con un tiempo de 1:52, toda una proeza que, de ser validada, superaría al mayor tiempo hasta la fecha: el del jugador Resistance con un tiempo de 1:59.

Musk Haz clic en la imagen para ir a la publicación

“Se pueden aprender muchas lecciones de la vida haciendo speedrunning de videojuegos en la máxima dificultad. Te enseña a ver la matrix, en lugar de simplemente existir en ella”, publicaba hace escasas horas el magnate y multimillonario dueño de X. Hubo hasta quien prometió hacerse un tatuaje con el logo de X si bajaba su tiempo por debajo de 2:33, ahora no tendrá más remedio que hacerlo.

Al momento de escribir la noticia Musk se situaba en el puesto 44, por lo que muy posiblemente se acabe colocando en primer lugar una vez se haya aceptado su marca. De esta manera, será oficialmente el jugador número 1 de Diablo IV con una ventaja considerable en este nivel.

Tras la hazaña, también comentó que Blizzard debería darle “el premio al vendedor del mes”, sobre todo teniendo en cuenta que una persona tan influyente como Musk ponga a Diablo IV en boca de todos en su plataforma. Su hazaña fue posible gracias a su build Quill Volley, muy poderosa y que le permite realizar grandísimas cantidades de daño para abatir rápidamente a todos los enemigos. Esta build aprovecha además un bug persistente del juego que hasta los desarrolladores de Blizzard confirmaron que no corregirán hasta la temporada 7 del juego.

Imagen de portada | AP y Blizzard, montaje propio

En Genbeta | Las personas que juegan videojuegos al menos 5 horas a la semana tienen cerebros 14 años más jóvenes

Inicio