RapidShare decide suspender los incentivos para subir archivos ante las denuncias

RapidShare decide suspender los incentivos para subir archivos ante las denuncias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de alojamiento RapidShare responde a las denuncias recibidas por el programa de recompensas por subir archivos y compartirlos, porque supuestamente potenciaba la subida de contenidos con derechos de autor. Ante esta situación, desde RapidShare han comunicado que se ha tomado la decisión de suspender RaidPoints, que es como se denomina este sistema de recompensas a uploaders, porque no desean que los usuarios sean "expuestos a una sospecha general injustificada".

Así, desde el próximo 1 de julio desaparece este programa y, según informa la compañía, nadie perderá los puntos acumulados y se podrán canjear hasta el 6 de julio. Además, ofrecerán la posibilidad de convertir una cuenta de coleccionista en una cuenta de pago (premium) al transferir los puntos acumulados, de forma gratuita.

De momento a RapidShare le exculpan en varias sentencias por alojar archivos con propiedad intelectual, pero la presión y las denuncias se suceden y como medida preventiva han tomado esta decisión.

Vía | Genbeta

Comentarios cerrados
Inicio