Movistar y Vodafone siguen compitiendo por ser La Peor Empresa del Año en los premios FACUA

Movistar y Vodafone siguen compitiendo por ser La Peor Empresa del Año en los premios FACUA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un anuncio de Movistar, que para FACUA es una auténtica burla al movimiento del 15M, ha sido elegido con el 35% de los votos como El Peor Anuncio del Año en los premios que organiza la combativa organización de consumidores. Pero la noticia está en el triple empate producido en las votaciones de la categoría principal de estos premios, La Peor Empresa del Año.

Un empate a tres que ha llevado a FACUA-Consumidores en Acción a prorrogar las votaciones una semana más. Entre Bankia, Movistar y Vodafone está el premio. Movistar ya fue elegida La Peor Empresa del Año en las dos ediciones anteriores. Vodafone ha sido nominada en tres ocasiones. Según FACUA los argumentos que hacen merecedoras del premio a las tres empresas son los que siguen:

Vodafone. Es la primera compañía de telecomunicaciones... en denuncias de los usuarios. La multinacional británica ha sido nominada por tercera vez ya que insiste en maltratar a sus clientes con altas en servicios no solicitados o muy distintos a como fueron ofertados, además de todo tipo de trabas a quienes piden la baja intentando liberarse de sus tarifas excesivas o su mala atención.

Movistar. ¿No hay dos sin tres? La dos veces ganadora del premio a La Peor Empresa del Año vuelve a estar nominada. El gigante español de las telecomunicaciones no corrige su prepotencia y continúa lanzando ofertas engañosas con precios desproporcionados, además de mantener un servicio de no atención al cliente que es la envidia de muchos bancos.

Bankia. Tras haber recibido una inyección de dinero público de 4.465 millones de euros, a los directivos de Bankia no se les ocurrió otra cosa que imponer una comisión de dos euros al mes a los clientes que no superasen los 2.000 euros de saldo en sus cuentas. Además es uno de los bancos que mantiene congelada la inversión de los afectados por participaciones preferentes. De premio, el sueldo de su presidente, Rodrigo Rato, fue de 2,3 millones en 2011.

Vía | FACUA

Comentarios cerrados
Inicio