Cuando se presentan cosas como Hulu Desktop veo muy claro cual tiene que ser el futuro de la televisión y porque todavía estamos a años luz de ello, al menos en nuestro país. Y es que aunque esta aplicación no traiga ninguna novedad técnica facilita enormemente el uso de este servicio.
Recordemos que Hulu nos permite ver diversas series y programas de televisión directamente desde nuestro navegador. Hulu Desktop nos trae esta funcionalidad al escritorio, funcionando tanto en Windows como en Mac y siendo compatible con mandos a distancia para Windows Media Center y el Apple Remote.
De este modo, solo tenemos que poner un ordenador al lado de la pantalla de la tele y tendremos televisión a la carta en cualquier momento. O la tendríamos si Hulu ofreciera su contenido fuera de Estados Unidos, aunque se rumorea que para septiembre empezarán a hacerlo en Reino Unido.
Hulu Desktop requiere de una máquina bastante potente, con al menos un procesador Pentium Core Duo a 1.8 GHz, 2 GB de RAM y una conexión a Internet de al menos 2 megabits por segundo, además de disponer de Flash instalado.
Más información | Hulu.
Ver 10 comentarios