Si no puedes vivir sin el modo oscuro y eres usuario de Twitter estás de enhorabuena: la red social va a oscurecer esta interfaz todavía más. El pajarito azul no va a poderse ni ver entra tanta oscuridad. Es la respuesta del propio director ejecutivo de la empresa, Jack Dorsey, a un usuario descontento.
El creciente interés por los temas oscuros, con la posibilidad de que Android lo incorpore en su próxima versión, llegó estos días a ser tema de discusión en las redes y motivó un artículo sobre sus beneficios en The Wall Street Journal.
"Lo arreglaremos"
Was just talking about this with @kayvz. Will fix.
— jack (@jack) 20 de enero de 2019
Fue esta pieza, la cual abogaba por el modo oscuro universal, la que motivó un comentario de Dorsey. "Sería genial si hubiera un interruptor [de tema oscuro] a nivel de sistema operativo que todas las aplicaciones pudieran usar", comentó el directivo. Y un usuario le contestó: "Deseo que todas las aplicaciones sean negras para el modo oscuro. A diferencia de este raro azul que usa Twitter". Dicho y hecho.
El director ejecutivo de Twitter, replicó el tuit señalando que justo sobre ese asunto estaba hablando con Kayvon Beykpour, líder de producto de la compañía. Y concluyó su breve mensaje asegundo la solución: "Lo arreglaremos".
Pese a la rotundidad de la frase, ni Dorsey, ni la propia Twitter han aportado más información, de momento, sobre cuándo veremos esta actualización con un modo verdaderamente oscuro. O lo que es lo mismo, negro.
Ver 1 comentarios