Hacerse adulto lleva consigo el hecho de asumir diferentes tareas que normalmente hacían nuestros cuidadores en la infancia o la adolescencia. Pagar facturas, preocuparse por tener el seguro del coche al día o echarle gasolina antes de que agote. Pero también se suma al hecho de hacer la compra y a enfrentarse a las tan odiadas cantidades de carne y pescado. Algo que una creadora de contenido no ha dudado en contar en su cuenta de TikTok.
Es un hecho que la Generación Z está acostumbrada a comprar por internet y recibir en casa el pedido en Amazon o en los supermercados online. Esto hace que ir a una carnicería, pescadería o frutería sea algo realmente raro para una parte de la sociedad. Sobre todo de cara a saber qué cantidades se debe comprar de comida.
Esto es algo que ha querido compartir la creadora de contenido jaquiles en su cuenta de TikTok. A través de un reciente vídeo relata como fue a la pescadería a por un poco de pescado para cenar. Pero reconoce que por "no saber cuánto pedir he acabado comprando 25 euros de merluza".
@janaquiles Esto me pasa por principiante 😂🐟
♬ sonido original - Jana Quiles
Concretamente, relata como le pidió un poco de pescado, y la pescadera le dijo que si le ponía la mitad de la merluza. Ella entendía que la mitad de una merluza (que puede que no hubiera visto entera casi nunca) iba a ser una ración. Pero su sorpresa fue cuando vio un gran trozo encima de la báscula, y ya reconoce que no se atrevía a decirle que la cena era solo para ella.
Incluso tras decirle a la pescadera que le limpiara el pescado y le quitara la raspa, esta le pregunto si estaba segura en quitarle las espinas. Su reacción fue clara: "que se piensa que voy a hacerme un caldo, si la cocino en la Airfrier".
El final del vídeo no tiene desperdicio: "si a mi me gusta más la lubina". Esta historia tan curiosa dentro de la Gen Z acompañado del humor, ha hecho que sean muchas las personas que han interaccionado con el vídeo con más de 100.000 'me gustas' y comentarios de todo tipo en los que se trata de empatizar con la creadora.
Imágenes | Samuel C.
Ver 3 comentarios