Este joven dejó su trabajo tras 47 minutos por un comentario de su jefe sobre su gato. Había hecho tres entrevistas para lograrlo

Este hombre de la Generación Z se ha hecho viral en redes sociales respondiendo cuál fue su empleo más corto. Menos de una hora porque un superior le dijo algo incómodo de su mascota

Yerlin Matu Gtwibmtjvau Unsplash
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace un tiempo veíamos la historia de una joven que fue despedida tras apenas tres días en su trabajo y su historia se hizo viral porque ella compartió en redes sociales cómo fue toda la experiencia con su jefe boomer. De hecho, es que TikTok se ha convertido en un sitio en el que la gente, sobre todo de la Generación Z, comparte sus malas exepriencias laborales y expone sin pudor a sus jefes.

Hoy tenemos la historia de un joven de Estados Unidos que renunció a su trabajo tras menos de una hora. Concretamente, 47 minutos después de fichar su primer día, decidió irse. El protagonista de la historia se llama Jordan Howlett y es influencer. También tiene su vídeo compartido en Instagram.

Los influencers suelen responder preguntas para interactuar con sus seguidores. Una de las preguntas fue que cuál fue el empleo que dejó más rápido y cuánto tiempo duró en él. Y la respuesta ha generado polémica entre sus defensores y la gente a los que no les ha gustado la idea.

Tres entrevistas para un trabajo de menos de una hora

Según las propias explicaciones de Howlett se trataba de "un trabajo de oficina" y tuvo que pasar previamente por dos o tres entrevistas antes de lograr el puesto. Por lo que interés, había.

Lo que no le gustó al protagonista de la historia fue la primera interacción con su supervisor. 30 minutos después de entrar en la oficina, llegó un supervisor a saludar y se dio cuenta de que Howlett tenía pelos de gato en la ropa. El joven le habló del gato y quiso mostrarle fotos de su gato. Pero el directivo le dijo que en algún momento tendría que elegir entre el trabajo y su mascota porque él padecía fuertes alergias a los pelos de gato.

El joven cuenta que respondió: "¿Me estás pidiendo que elija entre Harvey (el nombre del gato) o este trabajo?".

El superior respondió que "por supuesto" y entonces Howlett decidió recoger sus cosas e irse porque él quiere mucho a su gato como para tener que escuchar que debe separarse de él.

El tiktoker tiene más de 13 millones de seguidores, en el momento de escribir este artículo, en su cuenta de TikTok, y este es uno de sus vídeos más virales. Cuenta la historia con su mascota en brazos frente a un espejo. "Harvey y yo somos como un equipo, es lo que estoy tratando de decir ahora mismo". Equipo son: es común que él responda preguntas en TikTok con su gato en brazos mirando al espejo muy tranquilo, lo que atrae mucho a su público.

Imagen | Foto de Yerlin Matu en Unsplash

En Genbeta | Esta web es una mina para buscar teletrabajo en España: agrupa a más de 200 empresas que buscan a teletrabajadores

Inicio