Entre las plataformas y redes sociales del momento, quizás OnlyFans haya sido una de las más controvertidas de los últimos tiempos. Y es que si bien en la teoría se trata de otra plataforma de mecenazgo donde creadores de contenido pueden publicar sus proyectos y los usuarios pueden apoyar suscribiéndose o donando dinero, desde hace años la plataforma se ha convertido en un lugar donde el contenido erótico y explícito impera sobre el resto.
Y es que no es ninguna sorpresa el hecho de que muchas personas reciban cifras multimillonarias por contenido erótico. Sin ir más lejos, en Genbeta hemos comentado el caso de Amouranth otras veces, streamer y creadora de contenido erótico que desvelaba sus cuantiosas cifras solamente de OnlyFans. En el caso de Sophie Rain, la cosa es aún más desmesurada.
Cifras de infarto en OnlyFans
A través de sus redes sociales, la creadora de contenido daba las gracias por el hecho de que alguien le había donado casi cinco millones de dólares en OnlyFans, una plataforma donde sube contenido erótico y la compagina con su presencia en otras redes como TikTok (donde más relevancia tiene), Snapchat, Instagram o X.
“Muchas gracias a mi pagador número uno por estar ahí desde el principio”, comentaba Rain en X. El mensaje lo acompañaban dos capturas de imagen con un monto total de 4.723.925,09 dólares, todo ello provenientes de donaciones recurrentes, mensajes privados y suscripciones. La persona lleva 11 meses ofreciendo tal cantidad de dinero a la creadora de contenido.
Como se puede comprobar Rain mueve cifras verdaderamente colosales. De hecho, recientemente mostraba cuáles han sido sus ingresos totales solamente de OnlyFans y en un año. Esta cifra supera los 43 millones de dólares, tal y como nos ha dejado ver en un vídeo en la plataforma X.
No son precisamente pocas las personas que se interesan por el mundo de OnlyFans cuando ven estas desorbitadas cifras. Y es que sí, a pesar de que existen infinidad de sitios web con contenido adulto, existe una especie de morbo que hace que sean muchas las personas que consuman este tipo de contenido o que apoyen a una persona en concreto de esta forma.
En el caso de Sophie Rain, su mayor presencia la tiene en TikTok, con más de 9,3 millones de seguidores, una plataforma donde sube contenido principalmente centrado en bailes y en mostrar cómo es su vida. Está claro que las redes sociales han cambiado completamente la vida de esta creadora de contenido, un negocio cada vez más prolífero y que cada vez más gente persigue.
Ver 6 comentarios