Hace dos días os contamos que Windows 8.1 RT había sido retirado temporalmente por un problema que había surgido a un porcentaje de usuarios, transformando sus dispositivos en pisapapeles hasta aplicar la solución planteada por Microsoft.
Pues bien, la actualización ha vuelto a estar disponible en la tienda, de manera que de nuevo todos los usuarios pueden descargarla e instalarla en sus dispositivos.
Microsoft, de paso, ha explicado por qué fallaban algunas actualizaciones (una de cada mil, según indican). Pocos días antes del lanzamiento de Windows 8.1 y Windows 8.1 RT, coincidiendo con el patch Tuesday, se lanzó una actualización de firmware para algunos dispositivos.
El problema viene cuando la actualización a Windows 8.1 RT se instala antes de terminar de aplicar la actualización para el firmware (si no ha comenzado, no hay problema), porque la primera se queda a la mitad, dejando el dispositivo inutilizable. La solución pasa por reinstalar Windows 8 utilizando un pen drive con la imagen ISO facilitada por Microsoft.
Buena noticia para aquellos usuarios que se quedaron colgados sin poder actualizar su dispositivo, desde luego.
Vía | ZDNet En Genbeta | Cuatro trucos para hacer Windows 8.1 aún mejor Imagen | Annoying stuff I figured out
Ver 21 comentarios