Ya he perdido la cuenta de cuántos diseños distintos de YouTube hemos visto durante los últimos años. Google no parece encontrar uno que les termine de convencer, y por eso cada pocos meses vemos cambios importantes en el aspecto del portal de alojamiento de vídeos más popular de la red. La última versión, que a algunos usuarios ya les está siendo activada, es similar a la que podéis ver sobre estas líneas y poco o nada se parece al experimento de Cosmic Panda.
A principios de octubre os hablamos de un rediseño bastante parecido, aunque la versión que ha terminado viendo la luz es más simple y agobia un poco menos al usuario. El nuevo look es mucho más limpio y sencillo que el actual. Incluye una barra de navegación en la parte de la izquierda, desde la que puede accederse directamente a las suscripciones de la cuenta en cuestión.
YouTube podría estar probando diversos rediseños muy parecidos al que os ponemos como ejemplo aquí, todos con pequeñas variaciones con el fin de encontrar el más óptimo y definitivo. A mí personalmente me gusta este nuevo aspecto, mucho menos recargado que el anterior, pero da la sensación de que el layout está incompleto, con algunos aspectos aún sin ajustar. ¿Y a vosotros? ¿Creéis que algún día veremos un diseño en YouTube que dure más de unos meses?
En Genbeta | Aparece un nuevo diseño de YouTube, cómo activarlo desde cualquier navegador
Ver 46 comentarios