Nos encontramos con un nuevo editor online de imágenes completamente básico, ideal para modificar tamaños, rotaciones, eliminar los ojos rojos o añadirle algún que otro efecto sobre la imagen.
No se trata de una herramienta completa, sino más bien está enfocado a esos usuarios que esporádicamente tienen que efectuar pequeños cambios sobre sus imágenes digitales, y Wiredness cumple eso a la perfección, evitando tener que instalar cualquier aplicación de escritorio en sus propios equipos.
Podemos subir imágenes desde nuestro sistema local, desde cualquier url o mediante la integración con Flickr. En todo caso, las imágenes no deben de superar los 5 MB de espacio y soportando los formatos PNG, GIF, JPEG y BMP.
Luego contamos con herramientas para redimensionar, tanto aleatoriamente como a una serie de valores que introduciremos, cortar, efectos y alguna utilidad más. Luego, el resultado lo podemos guardar como png, jpg o gif, enviarlos por correo electrónico o alojarlo en los servidores de Glowfoto o ImageShack.
Sin duda una herramienta rápida, clara y sencilla, útil para esos usuarios espontáneos que necesitan realizar algunos ajustes sin más.