Realmente no tiene una utilidad más allá de poder mostrar de forma original algunos datos sobre nosotros o cosas por el estilo. Sin embargo es gratis, y eso siempre llama la atención.
Tras las Moo Flickr gratuitas, enviadas a aquellos usuarios Pro que lo solicitaron, como yo, la compañía sigue promocionándose, ahora a través de Skype.
Seas o no usuario de este programa de VoiP, pues en ningún momento te piden tus datos de usuario Skype, Moo te regala diez tarjetas (sólo para las primeras 10.000 peticiones) que puedes personalizar con los colores que hay disponibles y el texto que quieras. Yo ya he pedido las mías y es difícil no perder un par de minutos para conseguir algo que seguramente olvides enseguida.
Sólo debes recordar el código promocional: freebie. Si lo introduces no te cobrarán nada. Y funciona. Lo hemos probado nosotros mismos.
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Gracias por hacerlo presente…
La promocion de Flickr la vi, ya cuando termino…
Esta logre agarrarla con tiempo…
Hm…. Interesante, he diseñado 10, a ver si llegan :D
Gracias
[…]podrás hacerte 10 tarjetas, a pesar de que no permiten excesiva personalización, y que te las manden gratis a casa. Eso suponiendo que lleguéis a tiempo claro. Vía: GenBeta
Yo ya he pedido mis 10 tarjetas… y algún compañero de la office tb… jejeje a ver si llegan!!!
Me encanta Moo, creo que aciertan en crear un negocio con Flickr y ahora con Skype.
Las de Flickr me llegaron sin problemas (De hecho, hubo problemas en la impresion y me lo comunicaron, rehaciendolas de nuevo).
Asi que estas os llegan seguro.
Ya tengo en mi casa las 10 tarjetas… así que aunque ya se haya acabado la "promoción" tengo que decir que han cumplido… supongo que estos días les empezarán a llegar a mis amigos… :D
Si alguien sabe como es un abono de metro de madrid, las tarjetas son iguales mas o menos (quiza de carton mas gorditos y papel satinado) pero de tamaño parecido…
Pues si, a mi también me llegaron y estan padres, me gustarón y su tamaño es práctico.
Recien llegaron las 10 tarjetas gratuitas a mi domicilio, una lastima que haya terminado :(
Son muy buenas :D