Esta semana nuestros compañeros de Xataka Windows nos hablaban de la última Build de uso interno de Windows 10, cuyas características habían sido filtradas, y en la que el foco estaba sobre la gran cantidad de bugs solucionados que estaban listados. Esto parece indicar que Microsoft ya está terminando de pulir su sistema operativo de cara a lanzarlo durante este verano.
Una de las cosas que la empresa de Redmond está buscando con su próximo sistema operativo es enmendar sus errores y conseguir un menú de inicio totalmente configurable, de manera que podamos visualizarlo no sólo como en Windows 8, sino también tal y como se nos mostraba tanto en Windows 7 como en las versiones anteriores.
Esta era una posibilidad desconocida hasta la fecha, y que se han encargado de mostrar los filtradores rusos de WZor en su cuenta de Twitter. Sin duda este aspecto tan minimalista del menú de inicio le arrancará algún suspiro a los más nostálgicos.
Si se confirma que prescindir de los tiles es una posibilidad real en la versión final de Windows 10, estaríamos ante un interesante movimiento por parte de Microsoft, que estaría dispuesto a sacrificar una de las características más diferenciadoras de las últimas versiones de su sistema operativo a cambio de que los temerosos de los cambios le den oportunidad que no le dieron a su predecesor.
Vía | @WZorNET
En Xataka Windows | Pocas novedades y correcciones de bugs, así es la nueva Build 10120 de Windows 10 Preview
Ver 80 comentarios