Hace unas horas, Elon Musk volvió a sorprendernos publicando un tweet en el que preguntaba a un usuario si "quería comprar Bitcoin", seguido de dos emojis de guiño y una imagen anime.
Wanna buy some Bitcoin? 😉😉 pic.twitter.com/9ZbBJ5fuVq
— Elon Musk (@elonmusk) 22 de octubre de 2018
Todo comenzó con un tweet en el que Musk aseguraba que "ama el anime". Una hora más tarde, el usuario @vicentes contestó a ese tweet preguntando "qué ocurría con la verificación en dos pasos de la cuenta de Tesla".
i🖤anime
— Elon Musk (@elonmusk) 22 de octubre de 2018
Humor, anime y confusión
Fue entonces cuando el fundador de SpaceX publicó la respuesta que confundió a todo el mundo. De hecho, la propia red social pensó que le habían hackeado la cuenta y la bloqueó momentáneamente.
Twitter thought I got hacked & locked my account haha
— Elon Musk (@elonmusk) 23 de octubre de 2018
Cuando volvió todo a la normalidad, Musk publicó un tweet en el que se reía de la situación, afirmando que "Twitter pensó que me habían hackeado y bloquearon mi cuenta".
Es evidente que Twitter está muy atento a la actividad de Musk en la red social. De hecho, hace unos meses conocimos que comenzaron a bloquear cualquier cuenta que cambiara su nombre por el de "Elon Musk".
That is correct
— Elon Musk (@elonmusk) 23 de octubre de 2018
Un seguidor de Musk le contestó que "no le hackearon, que es sólo una mierda de publicación". El millonario sudafricano volvió a hacer gala de su sentido del humor contestándole que "es correcto".
Lo que queda claro es que Musk parece no haber escarmentado y sigue utilizando sus redes sociales de manera desenfadada. No olvidemos que un tweet le costó la presidencia de Tesla y ocasionó una multa de 20 millones de dólares.
Ver 12 comentarios