A pesar de que las redes sociales han cambiado los hábitos de comunicación de mucha gente, el correo electrónico sigue siendo el rey a la hora de comunicarse. Pensando en ello es que en Twitter han desplegado una nueva característica: la posibilidad de compartir un tweet por correo desde su misma interfaz web.
Esta nueva función añadirá un nuevo enlace denominado "more" ("más") tras el cual se esconderá la opción de envío. Se abrirá una ventanita donde podremos colocar el destinatario y añadir un texto acompañando al tweet, que aparecerá completo, hasta con una imagen si es que incluye alguna. Los enlaces para enviar aparecerán tanto en nuestro stream como en la vista detallada de cada tweet.
Esta característica estará disponible para todo el mundo dentro de unas semanas, pero ya empezaron a desplegarla desde anoche. Aunque no lo especifican, creo que podemos especular que no tardará mucho también en llegar a sus clientes móviles, un lugar donde puede resultar incluso más útil que en el escritorio.
Vía | "Twitter":http://blog.twitter.com/2012/11/sharing-tweets-just-got-easier.html