Netflix prueba una nueva oferta más barata para cada nueva suscripción extra en España. A cambio de ver anuncios

Los suscriptores extra podrán pagar 4,99 euros al mes a cambio de ver publicidad

Netflix
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El año pasado Netflix se puso realmente estricta en lo que a compartir cuenta se refiere. La teoría marca que a día de hoy esto es algo que no se puede hacer (aunque algunos usuarios siguen pudiendo compartir cuenta). Y a partir de ese momento se optó por tres planes de suscripción para cubrir las necesidades de los usuarios.

En este caso se puede contar con una suscripción estándar con anuncios a 5,49 euros al mes, otro plan estándar sin anuncios a 12,99 euros al mes y finalmente el premium a 17,99 euros al mes. Pero... ¿Netflix no quiere que compartas la cuenta con otras personas? En realidad no le parece mal, pero siempre que pague un dinero extra a la suscripción normal.

Un vistazo a…
Del VHS al STREAMING en todas partes

Netflix sigue trabajando en implementar anuncios a cambio de una rebaja

Al limitar el acceso de las personas que no vivían en el hogar de la persona que paga la cuenta de Netflix, la compañía lanzó lo que se conoce como 'suscriptor extra'. Simplemente el titular de la cuenta puede optar por crear un nuevo perfil con su cuenta y contraseñas propias  con un precio extra que paga aquella persona titular de la plataforma.

Boliviainteligente Lubpydzvmgs Unsplash

Es decir, a día de hoy se tiene que pagar 5,99 euros extra por cada uno de los suscriptores extra que se tengan en la plataforma y que sean fuera del hogar. Pero a partir de hoy mismo esto cambia totalmente ya que comienza un test para los usuarios españoles en la que el suscriptor extra va a poder pagar un euro menos, es decir, 4,99 euros.

Este nuevo plan de suscripción dentro de los suscriptores extra ahora ofrecerá una serie de anuncios (como ocurre con el plan más básico general) a cambio de tener una rebaja de un euro al mes en el pago.

Como decimos, esto es algo que no está disponible en todos los países, sino solo en España. Para poder contratar este plan de suscripción extra se va a tener que acceder a los ajustes de la plataforma desde la cuenta del responsable de pago y entrar en las preferencias de los usuarios extra donde se va a poder elegir cuánto se va a querer pagar cada mes dependiendo de si se ve o no anuncios.

Más información | Netflix

Imágenes | Samet Özer

En Genbeta | 11 trucos para Netflix que te harán exprimir al máximo su cada vez más cara suscripción

Inicio