A principios de octubre ya nos enteramos de que la compañía Beats pretende competir en el mercado de la música por streaming, aunque su fecha de lanzamiento era difusa. Ahora ya sabemos que el servicio está en pruebas cerradas y que se lanzará el mes que viene.
Es más: ya nos podemos reservar un perfil de usuario con el nombre que queramos, para garantizar que nadie nos coja el sobrenombre que usamos por todas partes para registrarnos. Pero nada más de momento, sólo algunos artistas y profesionales de la industria musical tienen acceso al servicio para las pruebas internas.
Lo dije antes y lo vuelvo a decir ahora: Beats Music tendrá que tener algo que destaque sobre sus competidores si quiere un puesto privilegiado en el mercado del streaming. Más beneficios para los artistas, más compatibilidad... sea lo que sea tendrá que sorprendernos. Lo comprobaremos en unas semanas.
Vía | MacStories > TechCrunch En Genbeta | El streaming de música se come a las descargas: supone ya el 64% de los ingresos digitales en España
Ver 3 comentarios