Line, el popular servicio de mensajería asiático, ha actualizado tanto su servicio como sus aplicaciones móviles para añadir una nueva función que probablemente le guste a sus usuarios: videollamadas. Los usuarios podrán realizar llamadas de vídeo utilizando sus clientes de varias plataformas, incluyendo iOS, Android y PC.
Además ahora también es posible enviar mensajes de vídeo, aunque no del estilo de Skype. La característica es más similar a Vine: podemos grabar vídeos de entre 4 y 10 segundos y enviarlos a chats individuales, de grupo o al timeline de la red social que se encuentra dentro de Line.
Esta característica, ahora mismo, únicamente se encuentra disponible en iOS, aunque tienen intención de extenderla progresivamente a las versiones de su cliente que funcionan en el resto de plataformas. Poco a poco Line va añadiendo más y más características a su servicio; yo, personalmente, opino que como sigan así tendrán una perfecta pieza de bloatware. El tiempo dirá si tienen éxito o no.
Vía | The Next Web Sitio oficial | Line
Ver 11 comentarios