Sin tapujos: nos encanta procrastinar. Empezamos diciendo que es un simple descanso de cinco minutos y de repente nos descubrimos a nosotros mismos con 12 pestañas abiertas del navegador, una de ellas un vídeo en YouTube. Es cuando surge el drama: quieres ver ese vídeo pero seguir perdiendo tiempo con esas otras pestañas. Pues nada, Floating YouTube nos lo soluciona.
Esta extensión (o más bien aplicación) de Chrome nos abre una ventana aparte en la que podemos pegar la dirección de un vídeo de YouTube y verlo fuera de la ventana del navegador. Solucionado, ya podemos hacer multitasking mientras procrastinamos.
Tres botones en ese visor nos permiten mover el vídeo, hacer que esté permanentemente en primer plano o cerrarlo. Podemos redimensionarlo, pero hay que cambiar la calidad del vídeo manualmente. Y si no queremos tener que copiar y pegar la dirección del vídeo manualmente, también nos podemos instalar esta otra extensión que nos coloca un acceso directo en la barra de dirección.
No me hago responsable del descenso de productividad y de vuestra capacidad de atención tras los efectos de instalar Floating YouTube en vuestros ordenadores, faltaría más...
En Genbeta | YouTube ofrece a sus usuarios poder recibir donaciones: ¿un paso para competir con Twitch?
Ver 6 comentarios