Ciertamente hay muchas páginas de humor, o que lo intentan, en la Red. Pero hoy gracias a Bruno Capuano, he llegado a la página Geek and poke, en donde podemos ver unas excelentes viñetas humorísticas, para echar unas risas y sentirnos muy retratados en algunas de ellas.
La más actual es, sin duda, lo que nos vamos a encontrar cuando pulsemos el botón de inicio en nuestro flamante Windows 8.1.
Puede ser que a los lectores más jóvenes les deje fríos, y no le cojan el sentido a la broma, pero a los que hemos tenido la suerte/desgracia de soportar a este clip, o al perro o a cualquiera de los disfraces del asistente de office, seguro que se nos han puesto los pelos de punta.
En la larga tira de viñetas nos encontramos muchas dedicadas al extraño y profundo humor del mundo de la programación, y del cual hay que tener un conocimiento de primera mano para entender la sutil ironía de muchos de los chistes.
Sin embargo también hay muchos dibujos que están dirigidos a las personas normales y sus reacciones ante la tecnología actual.
Espero que esta pequeña muestra os guste lo suficiente como para ir a visitar de manera periódica esta excelente página de humor.
Vía | Bruno Capuano Más información | Geek & Poke