Mega, el servicio que Kim Dotcom nos quiso presentar como el nuevo paraíso de la privacidad en la nube, avanza por fin en las plataformas móviles después de dar sus primeros pasos en ellas con la aplicación oficial de Android. Según su fundador, la versión de iOS ya está esperando ser aprobada en la App Store.
Además, Kim también ha prometido que un cliente de sincronización para Mac, Linux y Windows llegará pronto para que Mega se convierta en un competidor de Dropbox y similares integrando sus carpetas de la nube directamente en nuestra navegadores de ficheros. Y para poner la guinda, también ha anunciado "funciones de comunicación". Quizás se refiera a los sistemas de correo electrónico y mensajería instantánea de las que hablábamos hace unos meses.
#Mega has submitted its iOS app to Apple yesterday. The long wait will soon be over. I think you'll love it :-)
— Kim Dotcom (@KimDotcom) November 1, 2013
#Mega is also launching a new and improved site with our iOS app. Faster & better than ever. Encrypted communication features will follow.
— Kim Dotcom (@KimDotcom) November 1, 2013
De todos modos, Kim lleva una racha de promesas en Twitter que se han cumplido más bien a medias. Mega iba a ser el sistema de almacenamiento de archivos "casi perfecto" pero ya ha tenido algún que otro problema, desde su funcionamiento y también legalmente. Se van tapando carencias, pero demasiado paulatinamente. Habrá que tener paciencia.
Vía | TNW En Genbeta | Kim Dotcom deja de ser el director de Mega
Ver 12 comentarios