El teletrabajo es una opción de expansión laboral realmente válida para los desarrolladores, ya que únicamente necesitan tener un ordenador con conexión a internet y muchas ganas de hacer algo nuevo. Esto hace que sea un trabajo ideal para cualquier tipo de nómada digital, aunque en España el teletrabajo no ha terminado de cuajar.
En este artículo te vamos a mostrar diferentes ofertas de teletrabajo que hemos podido encontrar en tecnológicas multinacionales. Todas estas con retribuciones económicas que son realmente interesantes y que aquí en España son realmente difíciles de encontrar.
Remote Senior Python Developer
La empresa InvestSuite tiene la misión de ayudar a diferentes instituciones financieras para poder transformarlas de manera digital para crear experiencias de inversión digital más agradables para los clientes. En este caso la empresa está en busca activa de un desarrollador senior de Python con experiencia a la hora de producir productos innovadores con los últimos patrones y bibliotecas de Python como FastAPI. También se detalla que tendrá contacto con OpenaAPI 3.0 e infraestructuras como Kafka o Kubernetes.
Para ello se pide tener experiencia de al menos cuatro años en el desarrollo de Python y alguna de las herramientas que hemos comentado previamente, además de tener un inglés fluido tanto hablado como escrito. A cambio la empresa ofrece un contrato de teletrabajo en un entorno internacional y con una retribución de hasta 110.000 dólares al año.
Remote Chief Technology Officer
Si eres un desarrollador talentoso que tiene dotes de liderazgo, la oferta que ofrece VIVA Financial en la que busca a un jefe tecnológico sin duda te puede llegar a interesar. Entre sus objetivos destaca la creación de una plataforma de aprendizaje electrónico personalizada que sea altamente atractiva. Para ello la persona seleccionada debe contar con más de 3 años de experiencia en un proyecto similar, con conocimientos en modelado de datos, React, Angular, Vue.js e incluso en el desarrollo móvil y el diseño de interfaz.
El rol que se ofrece es 100% remoto para poder liderar el proyecto de construcción de una versión de aplicación móvil en su plataforma y crear estrategias para poder seguir creciendo en el mercado. El sueldo que se ofrece para esta modalidad es de hasta 70.000 dólares al año, dependiendo siempre de la experiencia que se aporte.
Senior Laravel Developer
Proxify es una comunidad global de desarrolladores con buen talento que están interesados en trabajos remotos a largo plazo. Es por ello que es realmente interesantes todo lo que ofrecen gracias a su variedad. Actualmente están en una búsqueda de Desarrollador Laravel Senior que cuente con más de tres años de experiencia con Laravel, comprensión del patrón MVC y bases de datos SQL.
Entre las responsabilidades se encuentra la de servir de enlace entre desarrolladores back-end y front-end, implementar aplicaciones web que utilicen Laravel, identificar errores en código o interactuar con la base de datos. El trabajo es 100% remoto y cuenta con un salario de hasta 80.000 dólares al año.
Fotos | James Osborne, Pexels