Quien haya copiado alguna vez grandes cantidades de información en Windows de una carpeta a otra o de un disco a otro sabrá que es más peligroso que dejar unas cerillas en manos de unos niños. La posibilidad de que se pare la copia es mayor a que no se pare, y hablo desde la experiencia de haber tenido que repetir el proceso más de una vez moviendo gigas de información.
El tema está en que si se presenta algún error como que uno de los archivos que estemos copiando esté siendo usado por otra persona o aplicación hace que toda la copia se pare de repente, por poner un solo ejemplo. Gracias a programas como Ultracopier podremos estar más tranquilos.
Con Ultracopier podremos copiar y pegar entre diferentes ubicaciones y en todo momento controlar lo que se está haciendo. Si en un momento queremos pausar la copia podremos hacerlo e incluso podremos saltarnos un archivo. Además ante cualquier problema, como por ejemplo un archivo que duplicado nos preguntará que queremos hacer.
Una vez acabada la copia podremos acceder a un log donde podremos ver todos los errores que ha habido (si es que se ha dado el caso) y así poder localizar archivos que hayan dado problema por si queremos copiarlos uno a uno manualmente. Sin duda una herramienta realmente necesaria tal y como funciona Windows.
Si el funcionamiento de la aplicación no os ha quedado claro os recomiendo que le echéis un vistazo a este vídeo, aunque lo mejor que podéis hacer es probarlo:
Ultracopier es compatible con Windows a partir del 2000, está en español y es completamente gratuito.
Vía | Addictive Tips
Descarga | Ultracopier
Ver 79 comentarios