Con la sonrisa que vemos a la persona de la caja de producto es con la que quiere vernos la gente de Symantec cuando tengamos en nuestro ordenador la más reciente versión de Norton SystemWorks, que añade compatibilidad con Windows Vista y que nos ofrece las herramientas necesarias para poner a punto el PC.
Si estamos interesados, disponemos de tres versiones del producto, para que cada cual adquiera la que más crea que necesita. Así, tenemos una opción básica, Norton SystemWorks Basic, la Norton SystemWorks Standard y por último la más completa, Norton SystemWorks Premier que incorpora el Norton AntiVirus 2008 (nunca me he llegado a hacer con él) y la utilidad para hacer copias de seguridad más avanzadas Norton Save & Restore 2.0.
Lo común de todas las versiones son las soluciones para diagnostican y solucionan automáticamente los errores del disco duro, las herramientas de Norton Utilities, Norton Cleanup (para eliminar las cookies y los archivos temporales) y System Optimizer, que optimiza desde una sola pantalla varios aspectos del sistema operativo Windows que de otra forma serían más complicados de configurar.
Los precios son de 79.99 euros para Norton SystemWorks Standard, 39.99 euros para Norton SystemWorks Basic y 99.99 euros para Norton SystemWorks Premier.
Más información | Symantec.
Ver 1 comentarios