El Administrador de dispositivos de Windows es una herramienta bastante útil pero que a la hora de la verdad, cuando tenemos un problema gordo con alguno de los dispositivos que tenemos instalados nos va a dar más problemas que soluciones. Es por eso que se agradecen herramientas tan potentes como pueden ser Device Remover.
Device Remover es una aplicación para Windows que nos ayudará a la hora de eliminar cualquier dispositivo que tengamos instalado en el sistema, esté presente o no en el momento de hacerlo. La información que nos muestra es tan extensa que equivocarnos a la hora de hacer algo solo puede ser por un error nuestro o por falta de atención.
Además permite marcar varios dispositivos a la vez para así poder eliminarlos de una manera rápida. Incluye también un buscador (bastante completo) para localizar nuestros dispositivos rápidamente y también nos permitirá imprimir la lista de dispositivos por si queremos examinarlo con detenimiento o simplemente guardar una copia en PDF.
Además nos permite hacer lo mismo con los servicios, pudiendo además modificar cualquier parámetro de los mismos, pararlos, deshabilitarlo y demás.
La aplicación me ha parecido realmente potente y compleja, por lo que recomiendo encarecidamente a cualquiera que la utilice que guarde especial cuidado ya que los cambios que realicemos pueden llegar a ser irreversibles.
La aplicación es completamente gratuita, está en inglés y además funciona con todas las versiones de Windows a partir de Windows 2000.
Vía | GHacks Descarga | Device Remover
Ver 2 comentarios