Este jueves Instagram está presentando Instagram Shop. Un nuevo destino, así lo llaman desde la plataforma, que permite a los usuarios salir de comprar sin abandonar la aplicación. El particular escaparate se encuentra en Explorar.
Esta nueva iniciativa de comercio electrónico en la red social multimedia por excelencia permite comprar más fácilmente tanto de marcas como de creadores, explican, al centralizarse en un único lugar.
Comprando en Instagram al igual que exploramos nuevo contenido
Instagram Shop promete descubrir a los usuarios las últimas tendencias y obtener recomendaciones personalizadas de igual modo que la sección Explorar, donde se ubica esta plataformas de ventas, permite descubrir publicaciones interesantes y creadores desconocidos para nosotros.
Esta parte dedicada a la compras incluirá colecciones y productos originales de marcas y creadores en función de las cuentas que cada usuario sigue y los negocios que usan esta función. En primer lugar, según la captura de pantalla que han compartido desde Instagram, encontraremos colecciones de productos. Debajo, como si de stories se tratase, accesos directos a marca y, al final, las sugerencias personalizadas.
El despliegue de Instagram Shop se está realizando actualmente, aunque no se detendrá con este primer lanzamiento. Desde la compañía señalan que añadirán una nueva pestaña "Tienda" en la barra de navegación a lo largo de este aña como acceso directo a Instagram Shop.
Ver 1 comentarios