Domingo por la tarde. Te levantas y tienes un dolor de cabeza impresionante. Ayer te fuiste de fiesta con los amigos y hoy tu pareja, por alguna razón, no te dirige la palabra. Coges el móvil en busca de respuestas y un reguero de mensajes que publicaste ayer en las redes sociales te demuestra que hiciste cosas... cosas horribles. Si no quieres que esto vuelva a ocurrir, siempre puedes usar Sobbr.
Esta aplicación, de momento compatible con iOS, actúa como red social en la que puedes publicar mensajes, fotografías y compartirlas con amigos del mismo modo con el que se hace en Facebook. La diferencia: al cabo de 24 horas, todos los mensajes se borran.
De hecho se borran incluso los nuevos amigos que hayas podido agregar, a menos que hayas elegido que permanezcan indefinidamente en tu lista. De este modo, si hay alguien que conociste entre copa y copa en la discoteca con quien no quieres tener nada que ver, puedes estar tranquilo porque desaparecerá al día de haberte agregado.
Obviamente Sobbr no es un servicio para tener ahí recuerdos importantes o guardar fotografías, pero si lo que he comentado en el primer párrafo os ha ocurrido varias veces quizás os interese utilizarla para que os cubráis las espaldas. Es el Facebook mezclado con lo efímero de Snapchat, y desde el servicio prometen que nada de lo que se publica queda en ningún servidor. No estaría mal que estuviese en más plataformas, pero de momento en Re/Code han comentado recientemente que la aplicación ha conseguido 10.000 usuarios en dos meses. Buena señal.
Descarga | Sobbr en la App Store
En Genbeta | Humin, o cómo implementar una buena red social sobre tu agenda de contactos
Ver 4 comentarios