Un mensaje de Robert Scoble hizo que se disparara un rumor mencionando que Andy Rubin, máximo responsable de Android, abandonaría Google para ocuparse profesionalmente de una startup llamada CloudCar. Rubin ha desmentido el rumor publicando un mensaje en Twitter (cosa que no hace casi nunca), cortando por lo sano los comentarios acerca de esa hipotética marcha y aprovechando para anunciar 900.000 activaciones de terminales Android al día.
El pasado mes de febrero, aprovechando el Mobile World Congress de Barcelona, Rubin anunció 850.000 activaciones diarias. Eso significa que en poco más de tres meses el aumento de activaciones ha subido ligeramente, a un ritmo menor que cuando Andy anunciaba este tipo de cifras más frecuentemente.
De todas formas, 900.000 activaciones diarias es una cifra altísima para el sistema operativo móvil abierto de Google. Remarca que es uno de los dos titanes del mercado móvil ahora mismo junto al iOS de Apple, y Rubin nos ha dejado la promesa de un 27 de junio interesante con novedades en el evento Google I/O. Estaremos atentos.
Ver 7 comentarios