Aunque en Twitter los mensajes están limitados a los famosos 140 caracteres, esto no ha impedido que la gente cuente historias, de discursos más largos, o se queje en los famosos hilos que se arman en la red social.
El problema con esto es, que a pesar de que Twitter ha mejorado la forma en la que organiza las conversaciones, los hilos pueden llegar a mezclarse con las respuestas de otros y hacerse bastante desastrosos, en especial si no los miras desde una app oficial. Para solucionar esto se ha creado este bot.
Thread Reader es una herramienta bastante simple, te ayuda a "desenrollar" los hilos de Twitter y además te los presenta en una página especial dedicada a la historia.
¿Qué tienes que hacer? Simplemente pegar el enlace al primer tuit del hilo y presionar un botón. Thread Reader se encargar de organizarlos en orden cronológico uno tras otros en texto plano, con sus correspondientes imágenes y vídeos, si existen. Como si fuesen un artículo en la web.
Además de esto te dice desde el principio la cantidad de tuits que contiene la historia, y además te da un enlace para que puedas compartirla.
Si ni siquiera quieres ir a la web para _desenrollar_ un hilo, puedes hacer mención en Twitter a @tttthreads con la palabra "unroll" en respuesta al primer tuit de un hilo y recibirás una mención con un enlace a la _tweetstorm_ ya convertida en página. Simplemente perfecto.
En Xataka | El fenómeno "Bartual": hablamos con el protagonista de la historia del verano en Twitter (Insert Coin 1x02)