Trace es un nuevo servicio de Sticker Mule que elimina automáticamente el fondo de cualquier foto. Solo tienes que entrar a la web, iniciar sesión creando una cuenta o usando tus credenciales de Google y subir la imagen en cuestión. Lo único negativo es eso, que pide registro y tardaremos un poco más de lo ideal en poder hacer lo que queremos con la imagen.
El proceso es extremadamente simple y funciona con casi cualquier foto siempre que el fondo y el sujeto que quieres aislar se vean relativamente en diferentes planos. Por ejemplo, en una foto con efectos como esta, la herramienta no logra aislar los sujetos.
Elimina el fondo de casi cualquier foto de forma automática
La herramienta es completamente gratuita y te permite descargar la imagen resultante en alta resolución y sin ningún tipo de marca de agua. Además de esto, Tracer ofrece algunas opciones adicionales:
Por ejemplo, además de eliminar el fondo de forma instantánea, te ofrece la posibilidad de reemplazar el fondo con otras cosas. El editor integrado cuenta con varias opciones de imágenes y colores de fondo que puedes añadir en un click.
En la sección de colores puedes elegir entre una paleta preestablecida, o ingresar un color hexadecimal en la rueda. Las imágenes de fondo disponibles no son muy variadas, pero seguro a alguien le servirán.
De cualquier manera, es una herramienta útil, fácil de usar, gratuita y que se merece un puesto en los marcadores de tu navegador para tener a mano en un momento de necesidad.
Ver 12 comentarios