Dropbox ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de sus clientes de escritorio, en la que abandona los menús tradicionales para enriquecerlos con más opciones a las que hasta ahora sólo podíamos acceder desde el explorador de archivos o la web oficial.
Como podéis ver en la imagen superior, ahora el menú de Dropbox abandona los elementos tradicionales por unos accesos directos superiores y listas con los cambios más recientes de nuestros archivos junto con los de los archivos que compartimos con otras personas. Esta última lista nos muestra, además, las opciones para aceptar o negarse a abrir una carpeta que otro usuario se ofrece a compartir.
Este tipo de accesos directos también estarán en los dispositivos los móviles, donde llegarán a bordo de una actualización y las notificaciones se integrarán con las de iOS y Android:
En teoría la actualización tiene que estar disponible a partir de las 20 horas (hora española), con lo que si estás leyendo esto probablemente ya estará disponible o se estará propagando por los servidores. Si la actualización no salta automáticamente en vuestro ordenador, podéis descargarla desde la web oficial.
Más información | Blog oficial de Dropbox Descarga | Dropbox para Windows, OS X o Linux En Genbeta | Mil millones de archivos: lo que se sube a Dropbox todos los días
Ver 4 comentarios