Cuando queremos hacer transferencia de archivos de gran tamaño son limitadas las opciones que tenemos encima de la mesa para que no pierda calidad. Los servicios de mensajería son opciones desaconsejadas por las limitaciones que tiene, y el correo más de lo mismo. Esto hace que WeTransfer se haya convertido en una interesante opción para el envio de archivos grandes.
Pero este servicio tenía un problema. Los enlaces que se generaba con el archivo que se iba a transferir tenía fecha de caducidad. Había que ser rápido para descargar los archivos antes de que se desaparecieran del servidor y se tuviera que volver a subir.
WeTransfer mejora su sistema de envío de archivos
Aunque hemos hablado en pasado. Precisamente porque esta política ha cambiado completamente tal y como ha anunciado la plataforma a través de su cuenta de X. Este anuncio se ha hecho con un estilo que sin duda nos ha asustado en un principio al hacernos pensar que estaban cerrando el servicio.
En esta nota se afirma que ahora los archivos que se envíen a través de la aplicación móvil tendrán una caducidad de 30 días. Incluso recalcan que ya no vamos a tener que hacer las típicas preguntas "¿Puedes enviar este enlace de nuevo? Ha caducado! Una decisión que según la compañía a consecuencia de las peticiones de los usuarios.
La aplicación móvil ahora va a ganar mucha más importancia con esta función 'guardar para más tarde' que permitirá tener mayor flexibilidad en el envío de la información. Todo para evitar que los archivos más importantes se pierdan en un auténtico limbo.
Además, también estrenan la opción de organización de los archivos dentro de tu cuenta de WeTransfer. Esto hará que puedas tener los archivos subidos y tu tengas el control absoluto de cuándo y a quién le compartes esos documentos.
En Genbeta | Smash es una alternativa a Wetransfer sin límite de tamaño, gratis y sin publicidad
Ver 0 comentarios