Twitch Sings es oficialmente el primer videojuego de Twitch y es uno que está pensado especialmente para el streaming. Se trata de un juego de karaoke que ya está disponible de forma gratuita para Windows.
El juego fue desarrollado en colaboración con el estudio Harmonix Music Systems, los mismos encargados de dar vida a juegos musicales de éxito como Guitar Hero y Rock Band. Twitch Sings cuenta con una librería de más de 2.000 canciones.
El juego cuenta con canto en vivo, modos multijugador para que otros streamers canten juntos, y también tiene características que permiten que el chat dirija el espectáculo, como la posibilidad de pedir canciones o soltar retos al streamer mientras canta.
The curtain's up and the stage is yours. Twitch Sings is now available to everyone: https://t.co/WXUdijDKhB pic.twitter.com/jOYgjSOhI6
— Twitch (@Twitch) 13 de abril de 2019
Todas las canciones de la biblioteca son el estilo de covers en lugar de la canción original, y el juego analiza que tan bien estás cantando y alcanzando las notas para premiarte con experiencia.
Como el juego está hecho por la misma Twitch, no es necesario utilizar un software de streaming de terceros para transmitir, sino que lo puedes hacer directamente desde el juego y puedes personalizar como se verá tu avatar mientras canta con múltiples opciones. Y aunque el juego funciona sin conexión, no es precisamente para lo que está hecho.
Twitch es la plataforma por excelencia para los streamers de videojuegos y tras entrar de lleno en el mercado con su propia tienda, ahora da un paso más adelante produciendo su primer título exclusivo y además pensando especialmente para sus creadores de contenido.
En la plataforma, Twitch Sings ya tiene más de 17.000 seguidores y casi un promedio de 2.000 espectadores. Quizás no sean los números más impresionantes, pero para un pequeño título que acaba de aparecer, tiene bastante potencial.
Descargar | Twitch Sings
Vía | PC Gamer
Ver 1 comentarios