En los últimos años hemos visto a personas hacer todo tipo de cosas en Twitch. Algunas más originales que otras, pero siempre con el objetivo de atraer la atención de otros usuarios. Sin embargo, hay personas que no dudan en dejar a un lado su integridad física y mental para convertirse en viral.
Es el caso del streamer ‘Izidore’, quien ahora mismo está realizando un reto de estar tres días metido dentro de un ropero a oscuras. La peor parte es que los espectadores pueden molestarle con sonidos, flashes, e incluso dándole un pelotazo con una pelota de tenis de mesa a cambio de bits.
Recibir tortura a cambio de dinero
No es la primera vez que ocurre esto. De hecho, los que lo han intentado han fallado, una motivación más para dicho streamer. La idea es que esté tres días retransmitiendo dentro de un ropero y totalmente a oscuras sin poder salir. Izidore ha prometido que, si sale en algún punto de esos tres días, tendrá que demoler su coche.
Un moderador de un streamer llamado Erby lo intentó y durante el segundo día tuvo que cortar, mientras que Izidore (amigo suyo), acaba de completar más de 24 horas en el momento de redactar este artículo.
Para molestar al streamer, los espectadores deben canjear la acción que desean realizar por bits (economía virtual de Twitch y canjeable por dinero real). La acción más barata para el espectador es plantarle al streamer una “granada cegadora”, con un coste de 50 bits (unos 0,23 céntimos de euro).
La mayoría de estas acciones funcionan a través de un sistema automatizado. Es decir, en el momento que un espectador canjea alguna tortura para el streamer, los dispositivos comienzan a funcionar para ya sea cegarle, meterle un pelotazo, activar una sopladora de hojas, etc.
Izidore, streamer con más de 36.000 seguidores, comenzó el reto ayer 28 de agosto. En el stream le podemos ver a él con una cámara de visión nocturna, ya que se encuentra completamente a oscuras, y en un espacio muy pequeño.
Según su pareja, June, no es la primera vez que se introduce en un ropero. De hecho, ha estado haciendo retos de este estilo durante años.
“Creo que espera perder la cabeza y salir victorioso hacia el otro lado con más fuerza. Sinceramente, espero que complete el reto: lleva cuatro años haciéndolo y nunca ha abandonado”.
Tal y como mencionábamos, en el caso de abandonar, Izidore tendría que destrozar su coche, concretamente un Subaru Impreza de 2005.
Imagen | Izidore
Vía | Dexerto
Ver 1 comentarios