El reto más absurdo de la historia de Twitch para lograr suscriptores: esto ha hecho esta streamer para sus 200.000 seguidores

Captura De Pantalla 2023 04 13 112118 2
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los subathones son una práctica especialmente popular en Twitch que consiste en no detener tu retransmisión en directo hasta que haya transcurrido un tiempo determinado, normalmente muy  largo, mientras la gente se va uniendo y  pagando por mantener ese reto.

Sub se refiere a suscripción de pago en el canal de un streamer. Esto a veces resulta en retransmisiones en directo extremadamente largas con el objetivo de llegar a un número récord de nuevos suscriptores.

En abril de 2022, de acuerdo a este concepto, Ludwig rodó el directo más largo de la historia. Su subathon duró 31 días consecutivos y permitió al streamer batir otro récord en el proceso: el del mayor número de seguidores en Twitch (282.000).

Este récord ya ha sido superado por Kai Cenat. Hace poco más de un mes, el streamer estadounidense reunió 306.000 suscriptores gracias a esta práctica.

Pero hoy llama la atención el subathon de esta streamer por lo absurdo o insólito que ha sido lo que ha hecho una streamer de nombre ExtraEmily que tiene algo más de 200.000 seguidores en la plataforma.

Un vistazo a…
Del VHS al STREAMING en todas partes

Pegada a la pared por horas

Ya se sabe que conseguir llamar la atención en un mundo con cada vez más streamers requiere de grandes esfuerzos o de ser original y que hablan de ti. La idea de este subathon sorprendente es de ExtraEmily, una streamer que debutó en Twitch hace más de dos años.

Hace unos días, quiso innovar proponiéndose un reto insólito: permanecer pegada a una pared durante 24 horas. Este maratón de pared (como ella misma lo bautizó) fue especialmente duro y, además, los nuevos suscriptores que se iban uniendo a lo largo de este día, también podían pedirle retos insólitos, como registrar su teléfono o lanzarle huevos y globos de agua, como se puede ver aquí (además de añadir 30 segundos al reloj).

Tweet By Emily

Tan duro fue y tan duras las peticiones que después de 13 horas se dio por vencida. Aunque, por supuesto, ExtraEmily ha ganado muchos suscriptores gracias a la prueba, no está claro que mereciera la pena. Incluso había espectadores preocupados por su salud física y mental.

A pesar de lo inusual de este maratón en la pared, no es el directo más visto de su canal. Sigue siendo su directo del 31 de enero el que ostenta ese título, durante el cual celebró su llegada al grupo de streamers OTK.

En Genbeta | "Todos los grandes streamers van a irse de Twitch a Kick". Este  popular streamer lo tiene muy claro: el dinero manda

Imagen |Twitch ExtraEmily

Comentarios cerrados
Inicio