El combate entre Elon Musk y Mark Zuckerberg en un principio resultaba algo que sonaba a una auténtica broma y que a priori no se iba a hacer realidad nunca. Pero en las últimas semanas hemos visto como el ambiente se ha caldeado bastante por ambas partes en esta historia, hasta el punto en el que Elon Musk ha confirmado esta pelea hace pocas horas.
Ha sido a través de un tweet donde Elon Musk ha informado que la pelea se llevará a cabo, ofreciendo datos de relevancia. Entre estos destaca la ubicación, la organización y también la forma de stremear para todos los curiosos que quieran saber quién va a terminar ganando.
Elon Musk confirma que su pelea con Zuckerberg se producirá
Lo primero de todo es que la pelea va a ser administrada de manera personal por las fundaciones de ambos combatientes. De esta manera dejan de lado a la UFC que es una de las mayores empresas de artes marciales del mundo. Y precisamente hemos visto como ha sido responsable de la mediación que se ha producido aunque finalmente no ha salido adelante.
Otro dato importante ha sido la ubicación, ya que se ha confirmado que Elon y Mark van a pelear en Italia. Esto es algo que asegura haber discutido con la primera ministra del país, Giorgia Meloni y su ministro de cultura. Ha detallado que precisamente que todo lo que se verá en cámara será "la antigua Roma, nada moderno". Esto podría corresponderse a una pelea en el Coliseo como ya se apuntó en el pasado.
La forma de transmisión se realiza de manera paralela tanto en Twitter (o X) como en todas las aplicaciones de Meta (Facebook, Instagram o Threads). De esta manera se firma un buen acuerdo en el que cualquier usuario va a tener una amplia cantidad de servicios donde elegir para disfrutar de la pelea.
Por último, todos los beneficios que se vayan a obtener por la transmisión de la pelea no irá a parar al bolsillo de ninguno de los dos. Todo lo recaudado finalmente acabará donado a una organización benéfica en apoyo a los veteranos de guerra seguramente de Estados Unidos.
La única incógnita que queda por resolver para esta pelea que comenzó entre bromas es la fecha en la que se disputará. Pese a que se comenzaba a escuchar con fuerza el 26 de agosto al final es algo que ha quedado en el olvido. Aunque lo que parece bien claro es que se terminará celebrando en un futuro no muy lejano.
Ver 2 comentarios