Mega estrena su nuevo servicio de VPN: con la máxima seguridad y 12 ubicaciones a donde conectarte. Todo a un precio reducido

Con un precio de 0,99 euros, esta red VPN garantiza el cifrado de la información de la red

Mega Vonnb
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

A día de hoy, tener una red VPN de confianza instalada es algo imprescindible en muchas situaciones. El hecho de garantizar la seguridad de nuestra navegación mientras estamos usando redes públicas o la necesidad de simular que estamos en otra ubicación hace que sea una opción realmente recomendable.

En el mercado son muchas aplicaciones VPN que tenemos a nuestra disposición, aunque otras tal y como llegaron se fueron como ocurrió con la de Google. La última gran empresa en apostar por este servicio ha sido Mega con su nuevo producto Mega VPN que ya está disponible para su descarga. Un producto que ya se lanzó para Android, pero finalmente se ha extendido a todos los dispositivos. Aunque ha aterrizado con un plan de suscripción, haciendo que no se incluya entre las muchas VPN gratuitas que hay.

Mega VPN aterriza con un precio de 99 céntimos al mes

Mega VPN llega con características muy interesantes. Lo primer de todo es que su compatibilidad es total al estar disponible para Android, iOS, Windows y macOS. En todos estos dispositivos se va a poder tener una conexión segura sin que se registre la actividad de navegación, consultas de DNS o el tipo de navegador que se está usando.

Mega Vpn

Esto se consigue ocultando la dirección IP para que nadie pueda espiar la actividad en línea con un cifrado ChaCha20 que garantiza la seguridad en la red. Incluso afirman que con este cifrado se va a tener seguridad hasta en conexiones públicas que están muy expuestas.

Con el plan que ofrecen se van a poder conectar hasta cinco dispositivos con velocidad ultrarrápida. Pero además de la privacidad, Mega VPN garantiza el poder conectarse a doce ubicaciones diferentes que son las siguientes: Estados Unidos (Este y Oeste), Canadá (Este y Oeste), Países Bajos, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, España, Japón y Nueva Zelanda.

Además, si VPN Mega deja de funcionar de manera inesperada, la opción Kill Switch hará que la dirección IP se mantenga a salvo al desconectarte automáticamente de internet.

Pero no te creas que esta es una red gratuita. El servicio de Mega VPN tiene un precio de 0,99 euros mensuales, pero también está integrado en los planes de almacenamiento que se integran en Mega. Esto hace que tengas que registrarte a través de Mega con tu email y registrar el método de pago en el que te van a ir cobrando cada mes la suscripción.

Portada | Dan Nelson

En Genbeta | Las VPN son imprescindibles para navegar más seguro. Pero yo también las uso para todo esto


Inicio