En Twitch podemos encontrar retransmisiones en directo de todo tipo. Aunque sin duda, una de las categorías en las que más se puede torcer la cosa es en la de IRL (del inglés In Real Life), donde los creadores de contenido salen a la calle para mostrar sus vivencias en directo. Un ejemplo fue el susto que se llevó la streamer 'sidneuke' al atropellar a un perro en su último stream, asegurando después que el animal se encontraba bien y sin fracturas. Sin embargo, la historia de hoy es algo más divertida, aunque también tiene un punto de situación embarazosa.
La creadora de contenido 'KiaraaKitty' quiso gastar una broma a sus espectadores al querer hacerles creer que robaban su móvil en pleno directo y en mitad de una biblioteca. Sin embargo, la cosa no salió como ella esperaba y tras habérsele caído el teléfono se reveló la auténtica identidad del ladrón: ella misma.
Una broma que salió mal parada
Muchos streamers son capaces de cualquier cosa con tal de generar contenido en sus canales y redes. A veces hay momentos en los que se sobrepasa lo ético para ganar unos cuentos likes y algo de repercusión.
La popular creadora de contenido KiaraaKitty quiso en su último directo generar cierta polémica para cambiar el ambiente de su stream, y no se le ocurrió una mejor idea que simular el robo de su teléfono móvil.
La streamer suele hacer retransmisiones en directo con su móvil mientras estudia. Para ello se va a una biblioteca, donde con un trípode y con la cámara apuntándole pasa horas frente a los libros en compañía del chat. Sin embargo, en su último directo quiso causar expectación gastándole esta broma a sus espectadores.
En el clip podemos ver que, tras desaparecer de su sitio habitual, alguien coge el teléfono móvil y echa a correr en mitad de la biblioteca. En uno de los pasillos, el móvil acaba en el suelo boca abajo, mostrando la identidad del individuo que se dio a la fuga. Era la misma streamer.
Segundos después de que se descubriera su identidad cortó la retransmisión, generando confusión entre los espectadores. El vídeo se hizo viral, aunque la opinión general tiende a negativa. De hecho, un usuario en Reddit afirma que "se cambiaría de nombre y de país" si le pillan haciendo esto.
La situación fue un tanto embarazosa, aunque a juzgar por las risas de la streamer al final del directo, parece que tan solo pasó un momento divertido bajo el foco de su propia cámara. KiaraaKitty fue baneada por Twitch en varias ocasiones por 'violar las directrices de la comunidad', aunque en este caso parece que su 'broma' no es motivo suficiente como para restringir su contenido.
Ver 15 comentarios