Esta streamer atropelló a un perro en pleno directo por mirar el móvil. Su castigo: el baneo de Twitch

twitch
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las categorías que más popularidad están teniendo en Twitch es la de IRL (del inglés In Real Life). Este tipo de emisiones en directo se centran en grabar contenido en la calle, pudiendo ver al streamer contar sus peripecias mientras viaja a algún lugar recóndito o simplemente sale a dar una vuelta acompañado del chat.

La cuestión de este tipo de retransmisiones es que el creador de contenido está expuesto a más factores que no dependen de él, por lo que es muy probable encontrarse alguna que otra sorpresa durante el transcurso del directo. Lamentablemente la sorpresa que protagonizó el último directo de la streamer polaca 'sidneuke' no fue nada afortunada, y dio pie a que así fuese.

Otro ejemplo del peligro que conlleva no prestar atención a la carretera

Y es que mientras la streamer conducía en su coche, acabó atropellando un perro. Todo mientras dejaba de prestar atención a la carretera durante unos segundos para centrarse en el chat.

Tal y como se puede comprobar en el clip, sidneuke se baja del coche justo cuando escucha un golpe. En ese momento se dio cuenta de lo que ocurrió. Y es que aunque no aparezca el perro en escena, sí se puede escuchar cómo sollozaba. Es posible que el vídeo pueda herir la sensibilidad de algunas personas, por lo que te avisamos con antelación de que puede ser duro de ver.

Durante la retransmisión del directo, la creadora de contenido informaba a sus espectadores de que no sabía por qué en la zona había tantos perros. A pesar de ello, decide alejar la vista de la carretera durante unos segundos, ocurriendo así la desgracia.

Este fue el último directo que sidneuke pudo hacer en Twitch, ya que tras la retransmisión fue baneada por 'Violar las directrices de la comunidad de Twitch'. Es por ello que no se puede ver su último directo al completo más que los clips que circulan por las redes. De momento es incierto cuándo volverá a la plataforma.

Según menciona la creadora de contenido en un tuit, el perro se encuentra bien y no ha habido fractura, habiendo además estado en contacto con el dueño. También añade que ha aprendido la lección de no estar con el teléfono mientras conduce.

Aquí evidentemente hay dos faltas graves: estar pendiente del teléfono mientras conduce y haber atropellado al animal. Hay usuarios que afirman que banearla de Twitch es lo mínimo que le podía haber pasado y que también deberían de haberle quitado el carnet. La mayoría de los usuarios están de acuerdo con que la culpa recae totalmente en la creadora de contenido, pese a encontrarse en una zona en la que no debería de haber tantos perros sueltos por la calle.

Comentarios cerrados
Inicio