Hay informaciones que apuntan a que Elon Musk ha convertido muchos despachos en habitaciones donde la personas que aún sobreviven a los despidos varios de Twitter o que han decidido quedarse con el nuevo concepto de trabajar mucho y muy intensamente pueden dormir.
Según información interna filtrada, los empleados que volvieron al trabajo en la sede de la empresa en San Francisco fueron recibidos por habitaciones modestas con colchones simples, cortinas y monitores gigantes de videollamadas en la sala de conferencias. Una mejora significativa respecto a dormir en el suelo en un saco de dormir como estaba haciendo parte del personal cuando Musk aterrizó en Twitter.
Condiciones de las habitaciones
Forbes dice haber tenido acceso a la foto de una de estas habitaciones en la que se ve una moqueta naranja brillante, una mesilla de madera y lo que parece ser una cama de matrimonio, acompañada de una lámpara de mesa y dos sillones de oficina que "invitan a la colaboración en el lugar de trabajo". La biblioteca de la oficina de San Francisco también se ha convertido en una zona para dormir, según un empleado actual de Twitter.
El tema es que la empresa no ha hecho un comunicado oficial sobre qué hacen esas camas en las oficinas y cuál es el propósito.
Según la información de alguien de la empresa, no se ha informado a los empleados ni se les ha explicado el contexto, y supone que las camas son para que los empleados que más vayan a trabajar puedan pasar la noche en la oficina.
Según esta persona esto es "otra señal tácita de falta de respeto. No hay discusión". Eso sí, afirman fuentes de Twitter que hay gente que trasnocha mucho a diario dentro de la oficina, así que tendría sentido darles un espacio para dormir allí.
No está claro cuántos dormitorios de este tipo existen, pero las informaciones apuntan a que podrían ser entre 4 y 8 por cada planta del edificio de la sede de Twitter y toda una planta llena de habitaciones.
Ver 8 comentarios