Amouranth se dedicaba a lamer un micrófono en YouTube. Ahora la han baneado y todavía se pregunta por qué

YouTube reconoce que el 'ban' se aplica a la persona que ha cometido la infraccion en cualquier tipo de canal 

Amouranth
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La streamer Amouranth ha dado muco que hablar en los últimos años tras ser una de las primeras creadoras en estrenar la categoría de 'Hot tub' y también de ser realmente transparente con sus ingresos. A principios de este año vimos todo lo que llegaba a conseguir con su cuenta de OnlyFans y también por sus suscripciones en plataformas como Twitch o Kick.

Unas cifras que eran totalmente astronómicas y que podía llegar a hablar de 'tu a tu' con otros grandes referentes como Ibai, Auronplay e incluso futbolistas. Pero en los últimos días ha tenido una mala pasada: su canal de YouTube ha sido cerrado sin previo aviso y a través de X ha reconocido que no entiende el porqué de esta decisión.

Un vistazo a…
14 Trucos para aprovechar al máximo Youtube

Amouranth se sorprende por el baneo de su cuenta en YouTube

El contenido de Amouranth siempre ha estado en la cuerda floca en lo que respecta al nivel de erotismo que llegaba a mostrar. Precisamente en uno de sus canales su actividad se centraba en el ASMR con diferentes objetos, como por ejemplo lamiendo un micrófono. Algo que atraía a mucha gente, y puede que no solo por el efecto relajante de escuchar ese sonido ASMR.

Hot Tub

Precisamente el ASMR significa "Autonomous Sensory Meridian Response" y los creadores que se dedican a ello susurran o hacer ciertos ruidos para tener una sensación agradable. Pero Amouranth lo llevaba al siguiente nivel en lo que a erotismo se refiere. Algo que a YouTube, tras mucho tiempo en línea, no le terminó de gustar baneando el canal por violar las reglas de sexualidad y desnudez.

Y es que en muchas ocasiones las streamers siempre han usado el pretexto de tener una piscina al lado o estar en la playa para poder realizar su contenido. Aunque aquí YouTube fue realmente tajante. Aunque el problema ha llegado cuando este 6 de septiembre también han baneado su canal privado donde no subía absolutamente nada.

Las razones que ha dado la compañía precisamente son que cuando se banea en la plataforma automáticamente cae el 'ban' sobre la persona. Esto quiere decir que una persona que ha sido prohibida de YouTube no puede aparecer en otros canales, y la medida es el baneo. Es decir, estamos ante un daño colateral del ASMR que practicaba, aunque afirma que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho.

En Genbeta | TheGrefg reveló la diferencia entre lo que gana en Twitch y en Kick. Desde Kick le han respondido

Inicio