Hasta 150.000 euros por teletrabajar como desarrollador en estas grandes empresas tecnológicas para mejorar sus proyectos

Empresas europeas están buscando activamente nuevos programadores para mejorar su infraestructura

Rivage Im Cq6hqo10 Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El teletrabajo se impuso como una gran moda durante la época de la pandemia, en la qeu difícilmente podíamos salir de casa. Ahora, esta cultura ya se está resintiendo con muchas empresas solicitando volver a las oficinas al menos tres días a la semana. Incluso a sus propios CEOs que se transportan en jet privado para cumplir con esta obligación.

Pero en el campo del desarrollo y la ingeniería informática, hemos visto como el teletrabajo es más común de lo que se espera. Tener únicamente un ordenador con conexión a internet es requisito suficiente para poder desarrollar la mayoría de las tareas, y todo desde la comodidad del hogar. Aunque también con este modo puedes optar hasta por ser nómada digital. Y si este es el modelo de trabajo que buscas, y si eres desarrollador, te vamos a mostrar una serie de ofertas para poder teletrabajar y ganar un sueldo realmente alto. Todo gracias a salir al mercado laboral internacional, y sin tener que aguantar lo malo de la mudanza.

Un vistazo a…
La carrera de programador en 2017 y en el futuro (con Javier Santana)

Senior Frontend Engineer

Desde la empresa Hellotext están buscando a un experto en fronted y backend de Ruby on Rails para poder unirse a su equipo encaminado al desarrollo de herramientas centradas en el comercio electrónico. Para ello, las tareas que se le dan será diseñar y desarrollar aplicaciones Ruby on Rails, crear interfaces de usuarios, implementar servicios backend, colaborar en los equipos multifuncionales y escribir código claro y limpio.

Teletrabajo

Como experiencia previa, se solicita tener trayectoria como desarrollador Full Stack Ruby on Rails así como tener conocimientos de HTML, CSS, JavaScript entre otros lenguajes. Las plataformas de nube también son realmente importante con AWS o Google Cloud entre los puntos prioritarios. Y si se cumplen todos  estos requisitos, el contrario que ofrece la empresa está remunerado con hasta 100.000 euros al año, según la experiencia aportada.

Senior Full Stack Engineer

La segunda oferta que traemos en este recopilatorio llega desde la empresa Tarjimly que tiene la misión de eliminar barreras lingüísticas para refugiados e inmigrantes que llegan al continente. Todo esto con una red de 50.000 traductores, y que ahora necesitan un nuevo ingeniero de software para mejorar la aplicación móvil de Tarjimly y resolver errores críticos de su funcionamiento.

Para ello, se requiere que el candidato lleve seis años trabajando en Full-stack, tenga competencia en Python, Node.js o React y también haya liderado equipos de desarrollo antes. Las bases de datos PostgreSQL o las herramientas de monitoreo DataDog también se tienen que estar familiarizadas con ellas para poder trabajar de una forma más eficiente. Y si se cumplen todos los requisitos, la empresa promete sueldos de hasta 130.000 euros al año con 21 días de vacaciones remuneradas.

Senior Frontend Engineer para Cordial Systems

La empresa Cordial Systems es una empresa de blockchain que está respaldada por capital de riesgo. Ahora, están buscando a un ingeniero de interfaz para que se una al equipo de desarrollo de software. Entre las funciones estará el desarrollo de formularios de interfaz críticos, así como la optimización de aspectos relacionados con la seguridad y la confiabilidad del producto.

Para poder aspirar a la oferta se necesitará demostrar una gran experiencia escribiendo muchas líneas de código, y ser un experto en Typescript y React. Obviamente se valorará la capacidad de comunicación con el resto del equipo y también el hecho de tener la capacidad de comprender las necesidades del producto que se debe mejorar. Todo esto recompensado con un salario de 150.000 euros al año.

Imágenes | quokkabottles rivage

En Genbeta | Esta web es una mina para buscar teletrabajo en España: agrupa a más de 200 empresas que buscan a teletrabajadores

Inicio