Si hay algo que nos puede complicar la vida durante el seguimiento de un evento son las zonas horarias. Debido a los cambios de hora nunca sabemos del cierto el retraso o adelanto respecto al reloj de otros países, y la mayoría de las webs informativas no son todo lo simples que deberían. World Meeting Time intenta serlo con la ayuda de un simple mapa.
Esta página web nos muestra un mapa del mundo donde podemos colocar dos referencias iniciales: una primera junto con una fecha y hora concretas y una segunda que cogerá esa fecha y hora y la retrasará o adelantará según el cambio de hora. Funciona en todos los países del mundo, aunque si apuntamos al mar nos advierte de que "todavía no está disponible para piratas".
Podemos añadir más referencias por todo el mapa que se guiarán por la hora de la primera, de modo que podemos tener la hora de un evento repartida por todos los países que queramos fácilmente. Perfecto para avisar del inicio de un evento a escala mundial a varios países, o simplemente preparar bien un viaje.
Sitio oficial | World Meeting Time
Ver 3 comentarios